Rosarinos en lo más alto, Sandra y Sergio Decrin, Campeones Mundiales de Tango, categoría Senior en el 2023.
Una pareja compañeros de vida y del tango, son ejemplo que cuando ponemos corazón, dedicación y entrega se puede llegar. Descubrieron el tango a los 40 años y desde entonces comenzaron este camino que los llevo a lo más alto. Desde entonces dan exhibiciones, son formadores de nuevas parejas que comienzan a transitar esta huella.
En la Escuela de tango Sandra y Sergio en Rosario, más que aprender pasos , enseñana a sentir el tango, cada clase se transforma en abrazos, técnica y emociones. Una escuela donde la tradición, la conexión y la musicalidad son de vital importancia en cada paso.
Durante el mes de abril 2026, recorriendo importantes ciudades de Europa, Padova, Milán, Croacia, Split, llevando el sentir del tango rosarino, en exhibiciones, shows, talleres, clases.
Orgullo de la ciudad, del tango y de la vida misma.